Si eres de los que les encanta el cine tanto el clásico como el actual, aquí encontraras todos los artículos de tu interés.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Una de las películas mas emotivas de la pantalla grande ROOM (sin espoiler)


Si de películas emotivas se trata, ROOM sin duda es una de las mejores para sacarte unas cuantas lagrimas, una historia llena de amor entre madre e hijo, pero también de desesperación, drama y suspenso.

Este film cinematográfico dirigido por Lenny Abrahamson y protagonizado por Jacob Tremblay y Brie Larson quien fue premiada con un oscar por su magnifica actuación, cuenta la historia de una madre y su hijo que viven en una pequeña habitación donde realizan todas sus tareas diarias, sin salir ni por un momento dando a entender que fuera de estas paredes simplemente no hay nada. Desde el comienzo, esta película te hace pensar en distintas teorías como  ¿porque viven ahí? ¿que hay afuera? ¿porque no pueden salir? y sin duda, a medida que pasa la trama te vas dando cuenta de pequeños detalles que podrían ser la respuesta. A continuación conocerás al viejo Nick, un personaje intrigante e importante en la historia.



Finalmente cuando conoces la verdadera historia de la cinta, no puedes evitar sentir intriga y establecer gran empatia con los personajes, sin duda una película que te atrapara desde principio a fin, queriendo conocer mas la mente del niño Jack quien a pesar de su corta edad su madre lo afronta para contarle la verdad sobre el mundo que hay fuera de esas paredes tan frías, llenas de un sin fin de lagrimas y desesperación.

Una historia basada en hechos reales que ganadora de un oscar, es de las pocas que te hará sentir dentro de ella, Sin mas que decir.. TIENES QUE VERLA.







Si ya viste esta película comenta aquí abajo que tal te pareció.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Entrada destacada

GERALD´S GAME. EXCELENTE ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE STEPHEN KING

Definitivamente Stephen King es el padre de las novelas de terror, y muchos son los caso en el que las novelas no son muy bien adaptadas...